«Surensoñando»
Mi nombre es Manuel Puente-Piazza (Momo), nací en Sevilla en 1981 y soy Químico de profesión, empresario por decisión y artista plástico de pasión.
Mi carrera profesional ha vivido diferentes etapas desde 2008 en las que he tenido que compaginar mi trabajo en bodegas de Jerez, el Consejo Regulador del Vino de Huelva y la distribución de Moda internacional con la necesidad de expresar mis emociones a través del arte.
La poética emocional del paisaje.
El entorno único de Doñana y la desembocadura del Guadalquivir son fuentes de inspiración en la mayoría de las obras de Momo. Su capacidad de interpretar la luz y el color sumadas a una gestualidad libre, pura y sin artificios son posibles gracias a la extrema sensibilidad y emocionalidad de este artista que es capaz de llevarnos con un lenguaje que se aleja de lo convencional a una espiral de emociones que nos absorben a un estado de serena plenitud y se adhieren a nuestra alma traspasando a la propia pintura.
Contemplar una obra de Momo es explorar la belleza inalcanzable de la naturaleza y extraer todos sus sentimientos con la mejor herramienta que posee un artista, su sensibilidad.
Juan Carlos Valenciaga